Presbítero

Oficio de responsabilidad en el Sacerdocio Aarónico que por lo general poseen los hombres jóvenes de 16 a 18 años y los hombres adultos que son nuevos miembros de la Iglesia. Los presbíteros ofrecen una oración para bendecir la Santa Cena (similar a la comunión) que se reparte entre los miembros de la Iglesia durante los servicios de adoración dominicales. Con el permiso de los líderes del sacerdocio locales, los presbíteros también pueden efectuar bautismos.

En las congregaciones locales, los presbíteros están organizados en pequeños grupos llamados quórumes. Los miembros del quórum se ayudan entre sí para adquirir aptitudes de liderazgo y prestar servicio a los demás en su empeño por seguir a Jesucristo.