Voluntarios de las máquina de donaciones Iluminaron El Mundo en la Ciudad de Guatemala

Del 1 al 31 de diciembre recien pasado, más de 200 voluntarios miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días prestaron servicio como anfitriones en las máquinas de donaciones de Ilumina El Mundo, ubicadas en los centros comerciales en la Ciudad de Guatemala.

Con mucho entusiasmo los voluntarios se inscribieron en turnos de cuatro y cinco horas diarias con el propósito de apoyar a las personas que se acercaban para realizar una donación para beneficio de los niños con cáncer de la Fundación Ayúdame a Vivir -AYUVI-.

Las horas que sirvieron fue de mucho gozo para los voluntarios, algunos de ellos expresaron:

"Me encanta ser miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días porque te brindan muchas oportunidades y maneras de prestar servicio. El donar un poquito de mi tiempo a una causa muy noble, engrandece mi alma, ya que ‘…cuando os halláis al servicio de vuestros semejantes, solo estáis al servicio de vuestros Dios’ (Mosiah 2:17)". Erika Flores.

“Vivimos una experiencia maravillosa como familia al prestar servicio el 31 de diciembre, así fue como despedimos el 2022, a la vez nos sentimos agradecidos con esas personas de buen corazón que hicieron sus donaciones y a la Iglesia de Jesucristo por darnos la oportunidad de servir, ya que nuestro hijo es un sobreviviente de cáncer y gracias a Dios él pudo recibir sus tratamientos en AYUVI  y esta fue una forma de mostrar nuestro agradecimiento”. Kendy de Maldonado.

“El servir en la máquina de donaciones de Ilumina El Mundo fue algo grato y una experiencia especial, al ver que a través de una sonrisa las personas se acercaban a realizar sus donaciones pude ver el amor, la bondad y el servicio que sobresale ante cualquier circunstancia o detalle del día a día. El Padre Celestial desea que esas cualidades abunden en nuestros corazones, no sólo en estas fechas festivas sino durante todo el año”. Meylin Marroquín.

“¡Me encanta prestar servicio y participar en la iniciativa de Ilumina El Mundo, siempre es un gusto para mí! La experiencia de donar tiempo y otros recursos gracias a la Máquina de Donación ha sido grandiosa, y, además, poder guiar a otros a hacer lo mismo, ha sido gratificante. Sé que muchos niños junto con sus familias están agradecidos por esta gran labor. Sé que cada uno de nuestros esfuerzos por ayudar a los demás, tal como lo hizo Jesucristo, es realmente significativo”.  Omar Pérez Fernández.

“El poder servir en la máquina de donaciones fue una experiencia bonita y diferente, ya que pude ver qué siempre hay oportunidades para ayudar a los demás a encontrar felicidad y a que sus cargas sean ligeras. Por muy sencillo que sea mi servicio, estoy iluminado el mundo de otros y eso me hace sentir más como Jesucristo”. Sandra de Guevara.