corazones-solidarios-2020-1.jpg

Se inaugura la Campaña “Corazones Solidarios” por COVID-19

Corazones Solidarios inicia la entrega de víveres a familias afectadas por medidas para contrarrestar el contagio del coronavirus

El lunes 4 de mayo en Santa Catarina Pínula, Departamento de Guatemala, se inauguró la campaña “Corazones Solidarios” con la entrega de bolsas de víveres y productos de higiene personal para al menos 40 familias del lugar que sus principales ingresos dependen de las ventas ambulantes y trabajo informal.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días apoya la campaña junto a Emisoras Unidas, el Comité de Emergencia Rotario, ANAVI, Míster Huevo Prensa Libre, Guatevisión, Seguros Universales, Hospital Los Ángeles y J. C. Niemann, para entregar la ayuda que beneficiará a cientos de familias que se ven afectadas por las medidas para contrarrestar el contagio del coronavirus.

En las próximas semanas continuará la distribución de las bolsas de víveres y productos de higiene personal en otros departamentos del país.

La Iglesia cree firmemente que la ayuda humanitaria beneficia a todos los hijos de Dios y es gracias a la donación económica que proviene de miles de miembros de la Iglesia en todo el mundo que se esfuerzan por seguir el ejemplo que Jesucristo de socorrer a los que necesitan una ayuda para salir adelante.