Se inaugura la Campaña “Cuadernos con Corazón”

Más de dos mil niños del Departamento de Escuintla recibieron kits escolares.

El jueves 30 de enero en la Aldea El Rodeo, en el Departamento de Escuintla, se inauguró la campaña “Cuadernos con Corazón” para el año 2020, con la entrega de más de dos mil kits a niños de escasos recursos con el deseo de estudiar para obtener un mejor futuro. Durante la inauguración, miembros de la Iglesia donaron su tiempo para apoyar la entrega de los kits.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por once años consecutivos ha apoyado la campaña junto a Emisoras Unidas, Cargo Expreso, Papelco, World Vision y Banrural para entregar los kits escolares de la campaña, que beneficiará a miles de estudiantes de preprimaria y primaria de escuelas públicas del área rural en Guatemala.

La campaña consiste en recaudar kits escolares y luego hacer entrega a cada estudiante. El kit cuenta con: cuadernos, lápices, crayones, sacapuntas y borrador.

En las próximas semanas continuará la distribución de kits escolares en otros departamentos del país.

La Iglesia cree firmemente que la educación es la clave de las oportunidades futuras y que si los niños no abandonan la escuela verán recompensado su esfuerzo con mejores condiciones de vida para ellos y sus familias. Este esfuerzo refleja nuestra creencia que Jesucristo nos dio el ejemplo de ayudar a los que necesitan una ayuda para salir adelante.