Se estrena el cuarto episodio de la serie de vídeos de El Libro de Mormón

El cuarto episodio ilustra el capítulo 8 del primer libro de Nefi, donde Lehi tiene una visión llena de simbolismo, que incluye el árbol de la vida. Él come o participa de su fruto y desea que su familia haga lo mismo. Él ve una barra de hierro, un camino estrecho y angosto y los vapores de tinieblas que envuelven a los hombres. Saríah, Nefi y Sam comen del fruto pero Lamán y Lemuel se rehúsan.

Los videos se pueden encontrar churchofjesuschrist.org, en la aplicación Biblioteca del Evangelio y en el nuevo canal de YouTube de Videos del Libro de Mormón. Suscríbete aquí recibir una notificación cuando se publiquen nuevos videos en el nuevo canal de YouTube de Videos del Libro de Mormón.

La visualización de los acontecimientos en estos videos no tiene intención de comunicar alguna preferencia o posición de la Iglesia con respecto a dónde tuvieron lugar los hechos del Libro de Mormón.