Se anuncian fechas de puertas abiertas y de inauguración para el Templo de Haití

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado fechas para la jornada de puertas abiertas, devocional para la juventud y dedicación para el Templo de Puerto Príncipe Haití.

La casa abierta pública gratuita para el Templo de Haití comenzará el sábado 3 de agosto y continuará hasta el sábado 17 de agosto de 2019, excepto los domingos del 4 y 11 de agosto.

Un devocional para jóvenes se llevará a cabo el sábado 31 de agosto y se transmitirá a los centros de reuniones dentro del distrito del templo. El templo se dedicará al día siguiente, domingo 1 de septiembre, en tres sesiones de 9:00 a.m., 12:00 p.m. y 3:00 p.m. Detalles sobre la dedicación se publicarán más adelante.

Thomas S. Monson, entonces presidente de la Iglesia, anunció la construcción del templo en la conferencia general de abril de 2015 de la Iglesia.

El distrito del templo comprende más de 17,000 Santos de los Últimos Días ubicados en cuatro estacasde Haití (similar a una diócesis) y tres distritos (más pequeños que una estaca).