Se anuncia el cierre del Centro de Capacitación Misional de Guatemala

El Centro de Capacitación Misional será cerrado a partir de enero del 2020.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado que cerrará su Centro de Capacitación Misional ubicado en la Ciudad de Guatemala, Guatemala, a partir de enero del 2020.

Los planes para el uso futuro de estas instalaciones serán determinados en coordinación con los líderes locales. Esta decisión surge como parte de un largo proceso de aprendizaje, planificación y tras determinar cómo optimizar recursos en todo el mundo de acuerdo con las necesidades y demandas de cada área. Específicamente, esta medida permitirá hacer un mejor uso del Centro de Capacitación Misional en México, que está bien equipado para dar cabida a grandes grupos de misioneros que están siendo entrenados en el idioma español.