IMG_7364-ANGEL-MORONI.jpg
Nota de prensa

Retiran la estatua del ángel Moroni y la piedra angular del Templo de Salt Lake

La renovación del templo continúa

Daniel Woodruff, portavoz de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, emitió la siguiente declaración a los medios:

Esta mañana, el equipo de mantenimiento de la Manzana del Templo está trabajando para remover la estatua del Ángel Moroni y la piedra angular que se encuentra en la parte superior del Templo de Salt Lake. Esto fue planeado durante mucho tiempo como parte de la restauración del templo, pero el cronograma para hacerlo se aceleró después del terremoto en marzo. La estatua y la piedra angular se conservarán y restaurarán antes de ser reinstaladas en una fecha posterior. Las obras incluyen la remoción de las piedras de las torres superiores del templo para preservarlas durante el proyecto. Esas piedras serán reinstaladas en el futuro.

            

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.