DJI_0441.JPG

Misioneros y miembros de la Iglesia Iluminan El Mundo con Amor pintando fachadas en la Calle de los Mercaderes, Guatemala

El sábado 27 de noviembre de 2021, más de cien misioneros de la Misión Guatemala Ciudad, Misión Guatemala Este y miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días como parte de las actividades de la campaña Ilumina El Mundo con Amor, prestaron servicio pintando fachadas en la segunda fase del proyecto “Pintemos la 8ª calle” organizada por la Municipalidad de la Ciudad de Guatemala para promover la revitalización del Centro Histórico en zona 1 de la ciudad.

Los voluntarios prestaron servicio por cinco horas para pintar fachadas de más 60 inmuebles ubicados sobre la Calle de los Mercaderes sobre la 8ª calle de 9 avenida a la 14 avenida de la zona 1. Durante la actividad de servicio se aplicaron medidas de bioseguridad.

El presidente de la Misión Guatemala Ciudad, William B. Woahn junto a su esposa Heidi junto a los misioneros pintaron fachadas y el presidente Woahn expresó estar muy agradecido por la oportunidad de servir a la comunidad y porque de esa forma pueden demostrar amor al prójimo, tal como Jesucristo lo haría.

Los misioneros mayores, élder Linsky y hermana Linsky, comentaron que para los misioneros de la Misión Guatemala Este fue una gran oportunidad el servir durante la actividad, el propósito de la misión es prestar servicio a los demás, siguiendo el ejemplo de Jesucristo.

El arquitecto José Godínez, coordinador del proyecto “Pintemos la 8ª calle” agradeció en nombre del alcalde Ricardo Quiñónez el apoyo que la Iglesia siempre está dispuesta a prestar y dijo “nos complace contar con la ayuda de los voluntarios de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que con mucho entusiasmo siempre están dispuestos a servir”.

En esta época del año donde se recuerda el nacimiento de Jesucristo, los misioneros y miembros de la Iglesia tienen el deseo de servir y brindar amor quienes están a su alrededor, tal como Jesucristo enseñó “...cuando os halláis al servicio de vuestros semejantes, solo estáis al servicio de vuestro Dios”. (Mosíah 2:17).