MURAL-13.jpeg

Misioneros de la Iglesia dan color a mural que representa alegría, paz y armonía

El martes 23 de julio, un grupo de 16 misioneros de tiempo completo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días brindaron servicio al pintar mural en la 3a. Ave. y 8a. Calle de la zona 9, en apoyo a la Alcaldía Auxiliar zona 9 de la ciudad de Guatemala.

Los misioneros pintaron el dibujo de la artista Diana Sofía Zea, muralista de la Dirección Municipal de la Mujer. Diana manifestó que "el mural representa a las mujeres de la zona que expresan la importancia de la familia en aspectos de la vida como alegría, paz y armonía".

La alcaldía auxiliar de la zona 9, manifestó su agradecimiento por el valioso apoyo que brindaron los misioneros al dar siete horas consecutivas de su tiempo para pintar el mural, el cual embellece esa parte de la ciudad.

La Iglesia fomenta a los miembros el servicio a la comunidad, siendo uno de los principios básicos, como lo menciona la escritura en El Libro de Mormón “Cuando os halláis al servicio de vuestros semejantes, sólo estáis al servicio de vuestro Dios” Mosíah 2:17.