Misioneros brindan servicio en Cementerio de Puerto Barrios

El pasado jueves 25 de octubre, misioneros de tiempo completo y miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizaron actividad de servicio en el Cementerio de Puerto Barrios, Izabal, Guatemala.

El servicio empezó muy temprano por la mañana, tanto los misioneros como los jóvenes se dedicaron a recoger basura, limpiar áreas verdes y calles principales del Cementerio.

Abigail de León, secretaria del Cementerio, manifestó su agradecimiento y dijo “admiro la labor realizada por los miembros de La Iglesia, siempre me da gusto ver que en todo momento los misioneros y las misioneras están dispuestos a ayudar, lo que hicieron hoy nadie lo ha hecho jamás, mil gracias por lo que hacen”

Gloria Max de Rustrian, de la Rama Santo Tomas, expresó “muy buena actividad, nos permite demostrar que tenemos el amor de Dios en nuestras vidas, y cumplimos el mandamiento de servir, cumpliendo con el ejemplo de nuestro hermano mayor Jesucristo”

El propósito de servir en limpiar el lugar es para que los visitantes que recuerdan a sus amados familiares que han fallecido, en el día de los difuntos del 1 de noviembre encontraran un lugar limpio para adornar las tumbas de sus seres amados.