10-mural.jpg

Miembros y misioneros de la Iglesia pintan mural en escuela pública de zona 6, ciudad de Guatemala

El martes 28 y miércoles 29 de enero, un grupo de miembros y misioneros de tiempo completo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Estaca El Molino brindaron servicio al pintar mural en la Escuela María Cristina Bennett, en apoyo a la Alcaldía Auxiliar zona 6 de la ciudad de Guatemala.

Los voluntarios pintaron el diseño de la artista Diana Sofía Zea, muralista de la Dirección Municipal de la Mujer, basado en los dibujos realizados por los estudiantes de la Escuela.

El presidente Fredy Portillo, primer consejero de la Estaca El Molino, comentó sobre la actividad “prestar servicio es una manera de darnos a conocer entre los vecinos, los miembros de la Iglesia siempre estamos dispuestos a servir al prójimo y donar de nuestro tiempo y talentos”.

La alcaldía auxiliar de la zona 6, manifestó su agradecimiento por el valioso apoyo que brindaron los miembros y misioneros al dar diez horas de su tiempo para pintar el mural, el cual embellece el Centro Educativo.

La Iglesia fomenta a los miembros el servicio a la comunidad, siendo uno de los principios básicos, como lo menciona la escritura en El Libro de Mormón “Cuando os halláis al servicio de vuestros semejantes, sólo estáis al servicio de vuestro Dios” Mosíah 2:17.