Los miembros de la Iglesia se unen al proyecto “Revitalicemos el Paseo de Jocotenango” de la Ciudad de Guatemala

El sábado 20 de julio recién pasado, los miembros y misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días unieron esfuerzos con la Dirección del Centro Histórico de la Municipalidad de Guatemala para pintar la fachada de los inmuebles de la 3ª Calle y 6ª Avenida San Sebastián de la zona 1 y 2, ciudad de Guatemala.

Más de 120 miembros de la Iglesia, entre ellos 10 misioneros de tiempo completo apoyaron a la Municipalidad con el fin de revitalizar el espacio público del Centro Histórico declarado Patrimonio Cultural de la Nación.

El coordinador de Espacio Público de la Dirección del Centro Histórico, Hans Bendfeldt, valoró y agradeció el tiempo que los voluntarios de la Iglesia brindaron para pintar las fachadas de las casas.

Juan Carlos López, miembro de la Iglesia dijo estar agradecido por la oportunidad que se les dio de prestar servicio e invertir el tiempo en cosas buenas.

Uno de los vecinos del lugar, Ariel Amenteros, agradeció a los voluntarios que contribuyeron en embellecer el ornato de la ciudad, para recuperar la buena imagen del Centro Histórico.

La Iglesia fomenta a los miembros el servicio a la comunidad, siendo uno de los principios básicos, como lo menciona la escritura en El Libro de Mormón “Cuando os halláis al servicio de vuestros semejantes, sólo estáis al servicio de vuestro Dios” Mosíah 2:17.