Los miembros de la Iglesia se unen al proyecto “Pintemos la Sexta Avenida ‘A’ zona 1”

El sábado 25 de mayo recién pasado, los misioneros y los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días unieron esfuerzos con la Municipalidad de Guatemala para pintar la fachada de los inmuebles en la Avenida TGW Radio Cultural en la sexta avenida “A” de la zona 1, ciudad de Guatemala.

Más de 180 miembros de la Iglesia, entre ellos 50 misioneros de tiempo completo apoyaron a la Municipalidad en la recuperación de la imagen urbana del espacio, tramo en el cual existen diferentes edificaciones de gran valor patrimonial ubicadas en el Centro Histórico declarado como Patrimonio Cultural de la Nación.

El señor alcalde de la Ciudad de Guatemala, Ricardo Quiñónez, manifestó estar agradecido por el servicio que brindaron los miembros y se le entregó un chaleco del programa de voluntarios de la Iglesia “Manos que Ayudan”.

Omar Briones, coordinador de la actividad también mencionó su agradecimiento por el valioso apoyo que brindaron los voluntarios durante la actividad.

La Iglesia fomenta a los miembros el servir a la comunidad, siendo uno de los principios básicos, como lo menciona la escritura en El Libro de Mormón “Cuando os halláis al servio de vuestros semejantes, sólo estáis al servicio de vuestro Dios” Mosíah 2:17.