La Iglesia se une al esfuerzo de combatir el COVID 19

Se realizó una donación de kits de higiene personal para los pacientes que serán atendidos por coronavirus

El pasado viernes 20 de marzo La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una donación de gorros desechables, bolsas de cubre zapatos y lentes protectores para el personal del hospital y donación de blancos, ponchos, almohadas y kits de higiene personal para las personas que serán atendidas en el hospital instalado en el Parque de la Industria donde serán atendidos los pacientes por el COVID-19.

El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei durante la conferencia de prensa por la inauguración de ese hospital, agradeció el apoyo de las empresas y organizaciones que han realizado diversas donaciones para atender la emergencia, mencionó además que compartir en estos momentos de crisis, compartir cuando duele se sabe que se hace de corazón y se hace para ayudar al país.

La Iglesia se une a los esfuerzos de los gobiernos, de organizaciones internacionales, empresas privadas y asociaciones para apoyar emergencias como la del COVID-19. Los fondos de estas donaciones provienen de miles de miembros de la Iglesia que se esfuerzan por seguir el ejemplo de Jesucristo al extender la mano de auxilio a los necesitados dondequiera que se encuentren y sin hacer distinción de personas.