Nota de prensa

La Iglesia realiza donación de equipo de bioseguridad a la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica de Guatemala

El martes 30 de junio, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó la donación de artículos de bioseguridad, entre ellos mascarillas KN95, mascarillas hospitalarias y batas quirúrgicas desechables a la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica de Guatemala (UNOP), la cual esta dedicada a dar tratamiento a cientos de niños con cáncer.

La donación fue entregada por el líder eclesiástico Edvin Cortez, miembro de la presidencia de la Estaca Mariscal de la Ciudad de Guatemala.  Durante la entrega él manifestó a los representantes de UNOP: “el brindar ayuda es una parte fundamental de la Iglesia de Jesucristo, siempre es una bendición ser un instrumento en las manos de Dios y la donación realizada es posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia”.

 

Sara Altalef, Directora de Especie y Voluntariado de UNOP, expresó su agradecimiento a la Iglesia por la ayuda brindada ya que siempre está dispuesta a servir a los niños de UNOP y los artículos donados serán utilizados por el personal médico.

La Iglesia de Jesucristo brinda apoyo a la población más vulnerable gracias a las donaciones de miembros de la Iglesia que se unen con el mismo propósito de seguir el ejemplo de servicio de Jesucristo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.