PARRAMOS-1.jpg

La Iglesia dona artículos de higiene ante COVID-19 a la Municipalidad de Parramos, Chimaltenango, Guatemala

El jueves 14 de mayo, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó artículos de higiene que consistió en trajes blancos de protección A-40, cloro líquido, alcohol en gel, mascarillas N95, mascarillas quirúrgicas y protectores de seguridad facial que utilizará el equipo de salud y seguridad del Centro de Salud y la Municipalidad de Parramos, Chimaltenango, Guatemala.

La señora alcaldesa, licenciada Alicia Méndez, agradeció a todos los miembros de la Iglesia por el esfuerzo de mantenerse en casa, haciendo sus labores y por el esfuerzo que hacen de estar en armonía con Dios, que les permite pensar en otras personas a quien ayudar. La alcaldesa añadió “Cuando la comunidad trabaja en equipo no viendo credos las cosas son más fáciles de hacer. Cuando las personas trabajan en equipo hacen milagros y una parte de los milagros es que los miembros de la Iglesia compartieran con la municipalidad, el equipo de salud y seguridad para el área del Centro de Salud de Parramos”.

El líder eclesiástico de la Estaca Parramos, presidente José Mario Cuc Pérez, señaló que la donación de los artículos de higiene es gracias a la ofrenda económica que proviene de miles de miembros de la Iglesia en todo el mundo que se esfuerzan por seguir el ejemplo que Jesucristo.

La Iglesia se une a los esfuerzos de los gobiernos, de organizaciones internacionales, empresas privadas y asociaciones para apoyar emergencias como la del COVID-19 en todo el mundo.