La Iglesia de Jesucristo en Guatemala transmitirá la conferencia general por radio y televisión

Más miembros de la Iglesia podrán escuchar las palabras del Profeta y los Apóstoles en diferentes departamentos Guatemala

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Guatemala anuncia que la conferencia general de abril 2020 se transmitirá en vivo por diferentes estaciones de radio y televisión del país, para lograr que más personas escuchen el mensaje del Profeta, los Apóstoles y demás Autoridades Generales de la Iglesia.

La transmisión se hará en vivo este 4 y 5 de abril a través de frecuencias radiales a nivel nacional de Emisoras Unidas 89.7 FM y repetidoras, Radio Punto 90.5 FM, Radio Circuito San Juan 810 AM y Radio Caracol Quiché 105.1 FM, en donde se podrá escuchar la sesión del sábado y domingo por la mañana.

En cadena nacional televisiva a través de canal 3 se transmitirá la sesión de la conferencia general del domingo 5 de abril de 10:00 a 12:00 horas y por tres canales locales en los municipios de Cuilapa, departamento de Santa Rosa, por la señal Cable Multivisión Cuilapa en canal 6; municipio de Palín del departamento de Escuintla, por canal 5 TelePalín y en el municipio de San José Pinula por Cable Pinula en el canal 42, con transmisión de las sesiones del sábado 4 y domingo 5 de 10:00 y 14:00 horas.

Esto se realiza con el propósito de llevar el mensaje de los líderes de la Iglesia a más personas, por lo que ahora podrán gozar de los mensajes a través de la radio y televisión guatemalteca.

De esta forma se amplía la cobertura de la Conferencia General en la que se dará un mensaje a los Santos de los Últimos Días en medio de la crisis generada por el Covid-19.

Es importante recordar que los miembros de la Iglesia y el público en general que también podrán escuchar al presidente Russell M. Nelson y a las demás autoridades por diversos medios electrónicos en todo mundo como lo son las transmisiones por Internet.