La Iglesia celebra revelación del sacerdocio

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado que se llevará a cabo una celebración en Salt Lake City conmemorando el 40 aniversario de la revelación de 1978 sobre el sacerdocio.

Hace cuarenta años, el presidente Spencer W. Kimball anunció que las bendiciones del sacerdocio se extenderían a todos los hijos de Dios en todo el mundo. La celebración mundial se transmitirá desde el Centro de conferencias en Temple Square, el viernes 1 de junio de 2018, a las 7:00 p.m. Los detalles serán anunciados en una fecha posterior.