Jóvenes de la Iglesia limpian cementerios del país

Jóvenes Adultos Solteros miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, iniciaron hoy con los preparativos de limpieza y embellecimiento del Cementerio General y el Cementerio La Villa de Guadalupe en la ciudad de Guatemala.

En los últimos tres años los jóvenes de la Iglesia han organizado estás jornadas de limpieza, esto con el objetivo que las familias que visitan a sus seres amados puedan encontrar un lugar agradable donde poder compartir sus recuerdos y anécdotas.

Para los miembros de la Iglesia el recordar y mantener en la memoria a los seres amados es muy importante ya que a través de su recuerdo podemos aprender de nuestra historia familiar, amar a nuestra familia y llevarlos siempre en nuestra memoria, pudiendo con ello construir nuestra historia y un legado de amor para siempre.