Miembros de la Iglesia apoyan en reforestar el Parque Nacional del Volcán de Pacaya

Sembraron 120 árboles en área protegida.

El sábado 22 de junio un grupo de 40 Jóvenes Adultos Solteros (JAS entre 18 a 30 años), de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, de la Estaca Florida, Guatemala, se unieron a los guardabosques del Parque Nacional del Volcán de Pacaya para sembrar 120 árboles en área protegida.

Previo a la siembra de árboles los JAS recibieron una inducción sobre la forma correcta de plantar los árboles por parte de los encargados del área, posterior a ello realizaron los agujeros y sembraron en una extensión aproximada de 1 km con la esperanza que los árboles puedan crecer para mejorar el medio ambiente y ser un refugio para las distintas especies de aves del área.

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, por medio de su programa Manos que Ayudan apoya las actividades que fomenten el bienestar y el desarrollo de comunidades, por ello constantemente se buscan oportunidades de servir, dejando una huella positiva en cada paso, ya que siguen el ejemplo de Jesucristo, de ayudar a sus semejantes.