Nota de prensa

Jóvenes acuden a prestar servicio en Cementerio General

El sábado recién pasado, 27 de octubre, más de 80 jóvenes adultos solteros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la ciudad de Guatemala, realizaron la actividad de servicio denominada “Rescatemos el Cementerio General”.

El servicio empezó muy temprano en la mañana y los jóvenes se dedicaron a recoger maleza, basura y limpiar las calles internas del Cementerio General de la zona 3 de la ciudad de Guatemala.

 

Los jóvenes con satisfacción sirvieron con el propósito de cuidar y limpiar el lugar que esperó a los visitantes que recordaron a sus amados familiares que han fallecido, en el día de los difuntos del 1 de noviembre, fecha en que miles de vecinos de la ciudad se dan cita en el cementerio.

o

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.