Informe Mundial edición abril 2020

El Informe Mundial, es una compilación semestral de las noticias globales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, publicada en cada conferencia general, ya está disponible en la Sala de Prensa y YouTube.

En esta edición, conozca más sobre el impacto de COVID-19 en los Santos de los Últimos Días y escuche un mensaje de esperanza al mundo sobre la pandemia del presidente de la fe, Russell M. Nelson.

Vea a qué países viajó el presidente Nelson como parte de su conmovedora ministración a los miembros y amigos de la Iglesia y su visita a los líderes mundiales durante los últimos seis meses en su continua ministración mundial.

Además, conozca lo que los miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles están haciendo al ministrar y dar testimonio al mundo.

Descubra el progreso de los nuevos templos anunciados y aprenda acerca de un camino hacia la educación que tiene resultados prometedores para aquellos que de otra manera no tendrían la oportunidad. Estas historias y mucho más ya están disponibles para ver en el Informe Mundial.