La iniciativa mundial que ilumino el mundo a través del servicio

Durante el mes de diciembre de 2018,  miles de personas a nivel mundial se unieron a la iniciativa "Ilumina el Mundo" de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, desde Europa  hasta Centro América miembros y no miembros de la Iglesia pudieron compartir con miles de personas la alegría y bendición del nacimiento de Jesucristo, y unieron sus manos y sus corazones alrededor del mundo en actos de servicio para servir como Jesucristo lo hizo.

Jóvenes, niños y adultos se unieron a diversas actividades de servicio en todo el mundo para mostrar amor hacia los más necesitados por medio de pequeñas pero generosas acciones, como visitar un asilo de ancianos, un hogar de niños huerfanos, vestir a los necesitados, llevar abrigo a personas que viven en la interperie, visitar hospitales, coros navideños, recolección de juguetes, cenas de navidad, actividades de ornato y otras acciones de servicio que fueron realizadas durante el mes de diciembre.

Además se colocaron máquinas expendedoras  que estuvieron disponibles para que el público pudiera donar  artículos tales como ropa,  filtros de agua o anteojos u otros artículos necesarios para personas necesitadas.  El cien por ciento de todas las donaciones fueron directamente entregadas organizaciones como Water for People, UNICEF, CARE, y otras, que trabajan a favor de los necesitados. 4 máquinas estuvieron ubicadas en los Estados Unidos y 2 más en Manila, Filipinas y Londres, Inglaterra.

Las personas que participaron de la iniciativa, instaron a otros a continuar sirviendo y tomar el servicio como parte de sus acciones diarias, para poder compartir con aquellos que necesitan una mano amiga, consuelo y amor.

#IluminaelMundo