Adultos Solteros de la Iglesia reciben mensaje de ánimo y esperanza

"En el Evangelio de Jesucristo siempre hay oportunidades para progresar a pesar de los desafíos que hayan enfrentado". Élder Juan A. Uceda

Un grupo de Adultos Solteros de 31 años en adelante miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizaron un devocional especial con el élder Juan A. Uceda, presidente de Área de Centroamérica y el élder Denis Pineda, Setenta de Área.

Durante el devocional los Adultos Solteros tuvieron la oportunidad de escuchar de los líderes eclesiásticos mensajes de ánimo y esperanza que los alentaron a seguir firmes en el Evangelio de Jesucristo.

El élder Denis Pineda mencionó que los desafíos de la vida son oportunidades para ser mejor y llegar a ser un ejemplo para otros, dijo a los Adultos Solteros que "al leer Éter 12:27 se les invita a que si tienen debilidades o temores en sus vidas deben ir al Señor y hablarle acerca de cómo se sienten y Él les dará fortaleza espiritual. Sean humildes porque todo lo que suceda en sus vidas se debe a una razón especial que sólo el Señor conoce. El hacer las cosas correctas y con fe, los sacará adelante".

Por invitación del élder Uceda, tres parejas: los esposos Chacón Vicente, los futuros esposos Maggie Monzón y Raúl Ureta, y Dary Gálvez y Juan Antonio Álvarez compartieron su experiencia de cómo el Señor los bendijo con un matrimonio eterno y tener la primera o la segunda oportunidad de progresar en el Evangelio.

Los Adultos Solteros tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y recibir una respuesta del élder Juan A. Uceda que con humildad se dirigió a los presentes.

El élder Uceda, recordó a los Adultos Solteros que "el Señor Jesucristo es justo, fiel y misericordiosos. En Su Evangelio siempre hay oportunidades para progresar a pesar de los desafíos que hayan enfrentado, jamás los obligará a hacer nada, pero no caigan en la desesperación y la angustia por correr para tomar decisiones, eso no es un buen consejero".

Para finalizar el élder Uceda instó a los miembros a continuar hacia adelante con dignidad y Dios responderá en silencio y hablará a su alma.