Miembros de la Iglesia fortalecen sus relaciones familiares durante la cuarentena Covid 19

Las actividades familiares durante la cuarentena pueden fortalecer nuestra fe y motivarnos a seguir adelante.

El viernes 20 de marzo varios jóvenes del barrio Reformita, Estaca Mariscal de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participaron en actividades en sus hogares en las que además de compartir y fortalecer sus relaciones familiares, también compartieron e invitaron a otras familias por medio de las redes sociales a participar de las mismas. Los jóvenes compartieron a través de manualidades hechas en casa, pequeños mensajes de fe para invitar a otros miembros a utilizar su tiempo con sabíduria y poder fortalecer sus relaciones familiares con actividades edificantes.

Estás actividades no solo fortalecen a las familias, sino que también pueden ser de gran utilidad para ministrar y llevar mensajes de fe, esperanza y amor a otras personas en estos momentos difíciles.

Los jóvenes realizaran estás actividades durante todos los viernes mientras dure la cuarentena que fue decretada en el país debido a la emergencia del COVID-19 e invitan a otros a poder planificar actividades que promuevan la unión familiar y el amor hacia otras personas ministrando por medio de las redes sociales.