Biografía de líder

Elder Gary E. Stevenson

Elder Gary E. Stevenson, de 56 años, fue nombrado para el Cuórum de los Doce Apóstoles, el 3 de octubre de 2015. Él estaba sirviendo como obispo presidente de la Iglesia cuando lo llamaron a los Doce, cargo que ha ocupado desde abril de 2012. Fue llamado al Primer Quórum de los Setenta en 2008 y se desempeñó como presidente de la Zona Norte de Asia. Ha servido en la Iglesia como misionero de tiempo completo en la Misión Japón Fukuoka, miembro del sumo consejo, obispo presidente de la Iglesia, consejero del presidente de estaca, presidente de la Misión de Nagoya Japón y maestro de la escuela dominical .

Recibió una licenciatura en ciencias en administración de empresas de la Universidad del Estado de Utah . Es un co fundador de ICON Health & Fitness, Inc., donde se desempeñó como presidente y director de operaciones hasta 2008. Estuvo involucrado en actividades cívicas y sirvió en las juntas y consejos consultivos .

Elder Stevenson fue criado en Cache Valley, Utah. Está casado con Lesa Jean Higley, y son padres de cuatro hijos .