El profeta invita a todas las personas a ayunar y orar por ayuda contra el COVID-19

El presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita a todos los miembros de la Iglesia de todas partes del mundo así como a los amigos, a unirse en ayuno y oración el domingo 29 de marzo por la sanación física y espiritual en todo el mundo.

¿Qué es el ayuno?

Para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el ayuno y la oración es un medio para acercase más a Dios y a Su hijo Jesucristo, durante este tiempo se apartan de las cosas del mundo y reconocen que dependen del Señor.

¿Cómo hacer un ayuno?

El ayuno es abstenerse voluntariamente de ingerir alimentos y bebidas por un periodo de tiempo de 24 horas o lo que las condiciones de salud permitan, se inicia con una oración para comprender la voluntad de Dios y desarrollar mayor fortaleza espiritual. El ayuno es un mandamiento para el beneficio de los miembros de la Iglesia, independientemente de la situación que enfrenten.

Los miembros de la Iglesia se esfuerzan por ser discípulos de Jesucristo y aceptan la invitación del profeta porque comprenden que al acercarse al Señor pueden pasar por estos momentos duros de la vida terrenal y aún así encontrar la paz prometida.