El presidente Nelson habla sobre la reintegración de la asistencia al templo y las actividades de la Iglesia

En un video publicado en sus redes sociales, el presidente Russel M. Nelson se dirige a los 16,5 millones de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en cuanto a los esfuerzos de los líderes de la Iglesia por reanudar la práctica religiosa y la adoración en los centros de reuniones y templos de todo el mundo.

La información y las situaciones actuales siguen siendo estrechamente monitoreadas y abordadas con precaución. El presidente Nelson asegura que se comunicarán medidas paso a paso para asegurarse cuando sea prudente reunirse y realizar las actividades de la Iglesia. También recuerda a todos que se avecinan días maravillosos y todo está en control de un Dios amoroso.