El Libro de Mormón fue presentado en el "Museo del Texto Sagrado", en Jutiapa y Zacapa

La presentación de se realizó en la sede de la Universidad Rafael Landívar en los departamentos de Jutiapa y Zacapa, Guatemala.

Durante el mes de octubre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue invitada por la Facultad de Teología de la Universidad Rafael Landívar, para exponer sobre El Libro de Mormón en el "Museo del Texto Sagrado".

La exposición se realizó en las sedes departamentales de la Universidad en Jutiapa y Zacapa, misma que fue un espacio donde distintas religiones presentaron a grupos de estudiantes y docentes la importancia de sus textos sagrados. Los presentes mostraron interés en conocer más durante el tiempo de preguntas y respuestas, luego de lo cual agradecieron a los expositores por tan importantes presentaciones.

La Iglesia tuvo la oportunidad de participar junto con la Casa del Tibet de Guatemala, Mezquita Aldaawa Islámica de Guatemala, el Instituto de Investigación del Popol Vuh, entre otras. En la exposición se pudo apreciar réplicas de manuscritos y libros sagrados de las tradiciones judía y cristiana de las Sociedades Bíblicas de Guatemala y la Facultad de Teología de la Universidad.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días presentó El Libro de Mormón en los idiomas español, inglés, quichecakchiquel q'eqchi. Asimismo, se contó con el apoyo de Vicente Rodríguez y Carlos Vásquez, Coordinadores de Seminarios e Institutos de la Iglesia asignados a Jutiapa y Zacapa respectivamente, que con mucho entusiasmo compartieron con los presentes la importancia de El Libro de Mormón para los miembros de la Iglesia.