El élder Brian K. Taylor a través de programa de televisión brindó mensaje de paz y esperanza a guatemaltecos

El miércoles 8 de abril, el élder Brian K. Taylor, miembro de la Presidencia de Área de Centroamérica de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue invitado al programa de televisión “Nuestro Mundo” el cual se transmite a toda Guatemala por Canal 7, donde compartió un mensaje para miles de guatemaltecos para este tiempo de incertidumbre por el COVID-19.

Durante la entrevista el élder Taylor mencionó que se vive en un tiempo especial y único, en el cual se puede pedir a Dios por Su ayuda no solo por medio de la oración sino también por medio del ayuno.

“Al vivir nuestra fe, es un tiempo de tener paz en lugar de crisis y estrés, es un tiempo para ser buenos vecinos, para compartir y servir. Nuestra fe crece cuando nos esforzamos por ser hijos de Dios y creemos en Jesucristo nuestro Salvador”, agregó el élder Taylor.

La Iglesia invita a todos a prestar servicio al prójimo y es ahí donde se encuentra la misericordia de todos y se refleja el amor puro de Cristo.

El élder Taylor, dijo que “el deseo de la Iglesia de ayudar de una forma humanitaria es algo que viene de nuestros corazones, todos somos hermanos y estamos para servir, especialmente en este tiempo de crisis de coronavirus, se intenta ayudar y compartir lo que tenemos con todo el mundo porque todos somos hijos de Dios y nos esforzamos por ser discípulos de Jesucristo”.

Los miembros de la Iglesia se esfuerzan por ser discípulos de Jesucristo y se unen para apoyar durante los tiempos de crisis, como la actual emergencia del COVID-19. Los fondos de la ayuda humanitaria que la Iglesia brinda provienen de miles de miembros de la Iglesia que extienden la mano de auxilio a los necesitados dondequiera que se encuentren y sin hacer distinción de personas, tal como Jesucristo lo haría.