Reunión mundial de jóvenes adultos, enero de 2019

Mensajes especiales para jóvenes de 18 a 30 años solteros o casados.

El próximo domingo 13 de enero de 2019 se realizará la primera reunión mundial para jóvenes adultos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Santos de los Últimos Días a las 18:00 horas, hora de la Ciudad de Lago Salado, Utah, Estados Unidos (MST).

Esta reunión está a cargo del élder Dale G. Renlund, del Cuórum de los Doce Apóstoles y su esposa Ruth L. Renlund quienes hablarán en el Devocional mundial para jóvenes adultos.

La transmisión será en directo por el sistema de satélite de la Iglesia, en el sitio LDS.org, en YouTube y en otros medios de comunicación.

Se invita a participar a todos los jóvenes adultos (de 18 a 30 años), ya sean solteros o casados, y a los jóvenes que terminarán la escuela secundaria o su equivalente para finales de 2019.

Poco después del evento en vivo, una grabación del mismo se archivará en devotionals.lds.org y en la aplicación Biblioteca del Evangelio para que se pueda transmitir o descargar en cualquier momento que se desee.