Devocional de navidad como parte de Ilumina El Mundo se realiza en El Salvador

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de varias congregaciones de El Salvador conformaron un coro y orquesta para deleitar con su talento a vecinos, amigos y miembros de la Iglesia.

El pasado domingo en la manzana del templo de San Salvador, El Salvador. Dieron su presentación a la cual asistieron invitados de otras religiones. El total de asistentes ascendió a 900.

El coro tuvo un programa inspirador a través de palabras y breves reseñas sobre la vida y ejemplo de Jesucristo entre cada tema musical:

Parte1

• Regocijad
  • Villancico de campanas.
  • La primera Navidad
  • Cantan santos ángeles
  • Burrito sabanero

Parte2

• Qué niño es este
  • Noche de paz
  • Cántico de navidad
  • Hallelujah

Para culminar el coro y congregación entonaron juntos: Feliz navidad.

Miembros del coro y orquesta desde septiembre del presente año iniciaron su preparación, además estuvo conformado por:

• 12 bajos y 12 tenores
  • 20 sopranos y 25 contraltos
  • 2 solistas
  • 10 invitados del grupo
  • Músicos
  • 1 director general
  • 4 directores auxiliares (uno por cada voz)
  • 1 director de orquesta
  • 1 director artístico