Cientos de Jóvenes miembros de la Iglesia participan en devocional especial

Los Jóvenes Adultos Solteros de la Región Guatemala Sur, compartieron sus preguntas con el Élder Denis Pineda, Setenta de Área y el presidente Merrill L. Shumway, de la Misión Ciudad Guatemala.

Los Jóvenes Adultos Solteros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Región Sur de la ciudad de Guatemala, cerraron su Convensión con un devocional especial con el élder Denis Pineda, Setenta de Área y el presidente Merrill L. Shumway, de la Misión Ciudad Guatemala.

Durante el devocional los Jóvenes Adultos Solteros hicieron preguntas a los líderes, relacionadas en cómo enfrentar los desafíos de la vida, cómo tener un equilibrio entre las actividades que realizan, cómo alcanzar sus metas temporales y espirituales, entre otras.

El presidente Shumway instó a los Jóvenes Adultos Solteros con edad de servir una misión de tiempo completo, a prepararse para ello, les dijo: “es impresionante estar con todos ustedes, no solamente son muchos, sino que vienen preparados para escuchar, aprender y sentir. Me tocó el corazón escuchar la sinceridad de sus preguntas, de conocer los deseos profundos de cómo seguir ejerciendo fe en el Salvador y Su expiación, cómo vivir de acuerdo con los convenios de su bautismo, del templo. Les exhortó a compartir su fe con otras personas que esperan conocer el mensaje del Evangelio Restaurado de Jesucristo”.

El élder Denis Pineda, les recordó el amor de Dios y de Jesucristo por ellos, al decirles “son un grupo tan selecto de miembros de la Iglesia, ver su fe y sus deseos de hacer las cosas que los llevará de vuelta al Padre Celestial les hará vencer los obstáculos que se les presenten en la vida. Recuerden que no están solos, Jesucristo los ama y está a su lado”.

Algunas de las impresiones de los Jóvenes al escuchar las palabras de los líderes, fueron:

Joshua Chavarría un joven de 22 años de Estaca la Laguna, manifestó sentirse bendecido de asistir a la conferencia y agregó “la respuesta a mi pregunta me impactó, sentí consuelo de saber que Dios siempre está a mi lado. Entendí que será en Su tiempo que vendrá la respuesta a mis preguntas”.

Eylen Ruiz, Estaca Florida, expresó: “realmente Dios nos ama, al ver al élder Pineda y presidente Shumway pude sentir la preocupación de Dios por mí. Me sentí identificada con otros jóvenes en cuanto a sus dudas y dificultades, eso fue un consuelo, saber que puedo seguir adelante con fe en el Evangelio de Jesucristo. Dios solo quiere mi progreso y por ello me esfuerzo cada día”