reintigration-image-GT.jpg

A medida que disminuyen las restricciones de COVID-19, así es como la Iglesia se está reintegrando

La Iglesia continúa monitoreando de cerca el desarrollo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está siguiendo el ejemplo de los gobiernos y los profesionales de salud de todo el mundo, ya que considera un retorno medido a los procedimientos operativos normales interrumpidos por COVID-19.

La Iglesia avanza en todas las áreas del mundo con gran precaución, siempre siguiendo estrictamente la guía de los gobiernos para evitar la propagación de la pandemia. "Su seguridad y bienestar siempre serán nuestra mayor preocupación”, dijo el presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson, el 6 de mayo, 2020.

¿Qué funciones de la Iglesia han comenzado las fases de reintegración?

• Trabajo Misional

El proceso de reasignar misioneros a misiones en sus países de origen está en marcha, y han comenzado a recibir sus nuevas asignaciones.

• Adoración en el templo

Ha comenzado una reapertura gradual de los templos. Conozca más haciendo clic aquí. También vea el estado de cada templo.

¿Y qué operaciones de la Iglesia todavía están temporalmente pausadas, pospuestas o cerradas al público?

• Tiendas de Distribución de la Iglesia
  • Sistema Educativo de la Iglesia (reuniones grandes suspendidas)
  • Lugares Históricos de la Iglesia
  • Tiendas de Industrias Deseret
  • Concursos
  • RootsTech London (2020 conferencia cancelada)
  • Reuniones Sacramentales y Conferencias de Estaca
  • La Manzana del Templo
  • El Coro del Tabernáculo en la Manzana del Templo
  • Campamentos, Conferencias y Caminatas de Jóvenes

Tiendas de Distribución de la Iglesia (Actualizado 10 de abril)

El lanzamiento de la nueva ropa ceremonial del templo, que fue originalmente programado para el 31 de marzo de 2020, se retrasa debido a la pandemia. La Iglesia pondrá a disposición la nueva ropa ceremonial a través de la tienda en línea y puntos de venta en una fecha posterior.

La mayoría de las tiendas minoristas del Centro de Distribución de la Iglesia están cerradas. Las siguientes tiendas de Distribución y Deseret Book permanecen abiertas donde los gobiernos locales no requieren restricciones del COVID-19.

Tiendas de distribución que están abiertas con horario limitado (a menos que se indique lo contrario):

• Cotonou, Benin
  • Hong Kong (horario regular)
  • Jakarta, Indonesia
  • Liberia
  • Lome, Togo
  • Pago Pago, American Samoa (horario regular)
  • Praia, Cape Verde
  • Sierra Leone
  • Star Valley, Wyoming
  • Taipei, Taiwan (horario regular)

Tiendas Deseret Book que están abiertas solo con servicio en la acera: