MISIONEROS-PA.jpg
Nota de prensa

52 misioneros panameños de la Iglesia de Jesucristo regresan a su país

El jueves 11 de junio aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá, el vuelo humanitario de EURUS 630 trayendo a 47 misioneros panameños de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que se encontraban prestando servicio en México y Centroamérica, que derivado de la pandemia del COVID-19 permanecieron en cuarentena por más de dos meses en los países donde servían. 

 

El vuelo humanitario fue organizado por la Iglesia en colaboración con los gobiernos de Guatemala, México, Panamá, Honduras y El Salvador países por donde transitó la aeronave.

Otros cinco misioneros panameños que prestaban servicio en Costa Rica también tuvieron la oportunidad de regresar a su país gracias al vuelo humanitario de COPA Airlines organizado por el gobierno de Panamá a través de su Embajada.

Los misioneros panameños serán reasignados a una misión en su país de origen y volverán al servicio tan pronto como las condiciones lo permitan. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.