Celebran 40 años de la Estaca Mariscal, ciudad de Guatemala

La estaca Mariscal de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Úlitmos Días se organizó hace 40 años en la zona 11 de la ciudad de Guatemala. Líderes y miembros de la Iglesia realizaron varias actividades de aniversario al que asistieron  amigos, vecinos y visitantes de otras denominaciones religiosas.

Durante la celebración los miembros de la Iglesia tuvieron la oportunidad de compartir a través de una  noche cultural y una actividad sobre historia familiar parte de los que se enseña en la Iglesia sobre el Evangelio de Jesucristo, así como el servicio que han prestado durante estás cuatro decadas.

La celebración estuvo dirigida por el presidente de estaca y contó con más de un centenar de asistentes, así como de líderes de la Iglesia que prestaron servicio en diferentes oportunidades durante estos 40 años de historia.

Fray Armando González y hermanas de la Orden Franciscana participaron de las actividades de celebración y agradecieron la invitación especial que se les extendió, manifestaron haber conocido mejor el propósito de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y estrechar los lazos de amistad.

Los invitados especiales tuvieron la oportunidad de conocer el edificio de la Iglesia en una visita guiada para conocer las actividades religiosas que ahí se llevan a cabo, como los programas para niños, jóvenes y adultos.