Distrito

La mayoría de las congregaciones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días están organizadas geográficamente en estacas, las cuales son similares a las diócesis y están compuestas por congregaciones denominadas barrios. En las regiones en donde hay menos miembros de la Iglesia, los Santos de los Últimos Días pueden estar organizados en distritos, una versión más pequeña de una estaca. Cada distrito está compuesto por ramas. El líder laico de un distrito es el presidente de distrito. El distrito puede crecer hasta convertirse en estaca.